InfoisInfo México

TRIMA Inmobiliaria
Agencia inmobiliaria en Guadalajara

www.TRIMAInmobiliaria.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 333858131?

Dirección

Zapopan Jalisco. C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TRIMA Inmobiliaria

Bienes raíces en Guadalajara, Inmobiliaria en Guadalajara, Venta de casas en Guadalajara, Renta en Guadalajara

TRIMA Inmobiliaria es una empresa que nace enfocada en la promoción y venta de bienes raíces de lujo especializada en la ZMG. Nos caracterizamos en hacer que la experiencia del comprador sea única, ayudándole a invertir su dinero de una forma accesible, sencilla, segura y con el profesionalismo que nos caracteriza. En cuanto al vendedor que nos encomienda la tarea de comercializar su propiedad, nos aseguramos de llevarlo de la mano en todo el proceso, otorgándole asesoría en aspectos fiscales y legales para que logre obtener el máximo rendimiento de su bien raíz.

Los servicios inmobiliarios son aquellos que se ofrecen en el ámbito de la compra, venta, alquiler y gestión de propiedades. Estos servicios abarcan diferentes áreas, como la intermediación inmobiliaria, la valoración de inmuebles, la gestión de alquileres, la administración de comunidades de vecinos y la asesoría legal en transacciones inmobiliarias. Los profesionales inmobiliarios ayudan a los clientes a encontrar propiedades que se ajusten a sus necesidades y presupuesto, facilitando la negociación y el proceso de compra o alquiler. Además, brindan asesoramiento en materia de financiación, trámites legales y documentación. Los servicios inmobiliarios son indispensables tanto para particulares como para empresas que deseen invertir en bienes raíces, ya sea para uso personal o con fines comerciales. Estos servicios se basan en el conocimiento del mercado inmobiliario, la capacidad de negociación y el cumplimiento de normativas legales para garantizar transacciones seguras y exitosas.

Experiencia y conocimiento especializado en el mercado inmobiliario.Asesoramiento experto en transacciones, negociación de precios y términos.Ahorro de tiempo y esfuerzo al buscar propiedades que se ajusten a tus necesidades.Acceso a una amplia red de contactos y listados de propiedades.Asistencia en trámites legales y documentación para una transacción segura.Maximización de resultados y minimización de riesgos en la compra o venta de propiedades.Asesoramiento en financiamiento y opciones de inversión.Gestión eficiente de alquileres y administración de propiedades.Profesionalidad y ética en el manejo de todas las transacciones inmobiliarias.Atención personalizada y dedicada a tus necesidades y objetivos inmobiliarios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En trima nos enfocamos en realizar operaciones de cualquier tipo de propiedad de lujo, es decir, una propiedad que se caracteriza por ofrecer características y comodidades excepcionales. Estas propiedades suelen contar con una ubicación privilegiada, diseño arquitectónico de alto nivel, materiales y acabados de calidad superior, amplios espacios interiores y exteriores, tecnología avanzada, vistas panorámicas, servicios exclusivos y elementos de lujo, como piscinas, gimnasios, cine en casa, bodegas, entre otros.

Casas unifamiliares: Viviendas individuales diseñadas para una sola familia.Departamentos: Unidades residenciales ubicadas en edificios de varios pisos, que pueden ser propiedad individual o alquilados.Apartamentos en condominios: Unidades residenciales dentro de un complejo de condominios, donde los propietarios comparten áreas comunes y servicios.Casas rurales: Propiedades ubicadas en áreas rurales o campestres, a menudo utilizadas como segundas residencias o para actividades recreativas.Propiedades comerciales: Oficinas, locales comerciales, centros comerciales y propiedades industriales, destinadas para actividades empresariales.Terrenos: Parcelas de tierra que pueden ser utilizadas para la construcción de viviendas, proyectos comerciales o desarrollo urbano.Propiedades industriales: Fábricas, almacenes y terrenos industriales para actividades de producción y distribución.
Leer más...

Servicios

Además de la venta, la administración de rentas y la renta ofrecemos servicios internos que se dan en la contratación de los antes mencionados:

Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de agentes capacitados te brindará asesoramiento especializado y personalizado para encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.  

Gestión de inversiones: Si estás interesado en invertir en propiedades, TRIMA puede ofrecerte información sobre oportunidades de inversión, análisis de mercado y rendimiento potencial.  

Marketing y promoción: En TRIMA utilizamos estrategias de marketing y promoción especializadas para destacar las propiedades, incluyendo fotografías profesionales, vídeos, tours virtuales y anuncios en medios selectos.  

Negociación y cierre de transacciones: Los agentes de la inmobiliaria se encargan de la negociación de precios y términos, así como de gestionar todos los aspectos legales y documentales para garantizar una transacción segura y exitosa.
Leer más...

Marcas

Trabajamos con diferentes marcas de empresas constructoras, desarrolladoras e inmobiliarias, sin embargo, la propia TRIMA es la ideal ya que asegura los siguientes puntos:

Experiencia y conocimiento: Una inmobiliaria de renombre como TRIMA cuenta con años de experiencia en el mercado inmobiliario y un profundo conocimiento del sector. Nuestros agentes están capacitados y tienen experiencia en transacciones inmobiliarias exitosas.  

 Amplia red de contactos: Tenemos una amplia red de contactos, incluyendo otros agentes inmobiliarios, compradores potenciales y vendedores, lo que nos brinda acceso a propiedades exclusivas y oportunidades de negocios.  

Mejor visibilidad y marketing: Invertimos en estrategias de marketing efectivas para promocionar nuestra cartera de propiedades. Esto nos permite alcanzar a un público más amplio y maximizar la visibilidad de las propiedades que representamos.   Asesoramiento especializado: Los agentes de TRIMA Inmobiliaria ofrecen un asesoramiento experto en todos los aspectos de las transacciones inmobiliarias. Tienen conocimientos actualizados sobre el mercado, tendencias, valoración de propiedades y pueden guiar a los clientes en la toma de decisiones informadas.  

 Negociación efectiva: Tenemos habilidades sólidas en la negociación, lo que nos permite obtener los mejores términos y condiciones para nuestros clientes. Esto puede incluir la negociación de precios, plazos, reparaciones y otros aspectos relacionados con la transacción.  

 Servicios integrales: Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales, como gestión de transacciones, asesoramiento legal, trámites administrativos y apoyo durante todo el proceso de compra o venta.  

Transparencia y ética: Mantenemos altos estándares de ética y transparencia en todas las operaciones. Esto brinda a nuestros clientes la confianza y seguridad necesarias al realizar transacciones importantes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:30 PM
   Martes 9:00 AM 6:30 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:30 PM
   Viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Entre semana hay descanso de 2:00pm a 3:00pm

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TRIMA Inmobiliaria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio