InfoisInfo México

SK ADVISOR LOGISTICS
Agencia aduanal en Guadalajara

https://sklogistics.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 332833708?

Dirección

Av. Americas #1254 piso 10 Col. Country Club cp 44610 Guadalajara Jal. C.P. 44610, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SK ADVISOR LOGISTICS

Exportación en Guadalajara, Agencias en Guadalajara

En SK Advisor Logistics tenemos un amplia experiencia como una de las mejores Agencias aduanales en Manzanillo y principales ciudades de la República Mexicana.
Resolvemos y ayudamos a nuestros clientes en sus necesidades logísticas con alianzas internacionales con más de 25 países, coordinando la entrega de su mercancía de forma óptima en el lugar correcto y en el tiempo exacto, gracias al apoyo de nuestro agente aduanal.
Contamos con un agente aduanal en las principales aduanas del país, listo para acompañarte en el proceso de liberación de tu paquete retenido, analizando la viabilidad y eficacia de esta operación para que puedas tener éxito en tu importación, planificando y gestionando todo el proceso con la mayor agilidad para realizar la liberación y entrega final de tu mercancía.
Somos expertos y especialistas en los siguientes sectores:  

-Industria de la moda
-Industria electrónica
-Industria mueblera
-Industria de la iluminación
-Industria de salud y belleza  
¡Queremos ser su socio estratégico en logística integral y ayudarle a ampliar las fronteras de su negocio para llevar su mercancía hasta donde sus clientes la esperan!
A través de nuestro modelo de negocio flexible e innovador, estamos 100% orientados en superar las expectativas de nuestros clientes, mediante un correcto análisis de sus necesidades, diseñamos estrategias personalizadas para volver su cadena de suministro la mejor de su sector, respaldada por una amplia experiencia en servicios, como asesoría para importar de China a México, o desde cualquier parte del mundo, en diversos sectores logísticos y gran pasión por ayudar a nuestros clientes.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros principales servicios son:
Seguro de mercancías   Los siniestros en el comercio internacional suelen ser difíciles de predecir y anticiparlos. En SK ADVISOR LOGISTICS te brindamos los mejores seguros de mercancías para cada uno de tus envíos dentro del comercio internacional monitoreando en todo momento tu carga, cada uno de nuestros asesores estará pendiente para brindarte el estatus de ella.  
Auditorías a proveedores en origen
  El contar con un proveedor seguro que cumpla con la responsabilidad y calidad que deseas en las mercancías para importar a México, por eso el realizar una auditoría al proveedor es de gran importancia para conocer las prácticas, su capacidad de producción, que sea una empresa establecida, y no poner en riesgo tu inversión. Te compartimos en que consiste nuestro servicio de auditorías a proveedores.  
Previos en origen

En SK Advisor Logistics estamos comprometidos con cuidar cada uno de los detalles de tu comercio exterior para que todas tus importaciones sean un éxito, por lo que te contamos sobre nuestro servicio de previos en origen, el cual te brinda la seguridad que todo tu embarque o pedido esté en orden y que no tengas problemas para ingresar al país.  
Liberación de guías

¿Te retuvieron tu mercancía en aduana? En Sk Advisor Logistics somos una agencia aduanal en CDMX y como parte de nuestras especialidades es ayudar a las empresas y emprendedores con la agilización de la liberación de sus guías retenidas en las diferentes adunas del país. El tema de la liberación de paquetes o mercancías es común entre las personas que realizan operación de comercio internacional, te compartimos como es el proceso para ayudarte con tus guías.
 Asesoría fiscal en comercio exterior  

Hoy en día las empresas buscan expandirse internacionalmente para poder ofrecer sus productos a diferentes mercados, pero las actividades de las importaciones/ exportaciones de mercancías son complejas para poder llevar a cabo todo el proceso internamente. Ante las complejidades relacionadas con las operaciones de comercio internacional son, la logística de transporte, el control de mercancías, cumplimiento de normas arancelarias, regulaciones aduaneras, entre otras actividades especializadas.  
-Comercio internacional  

En SK Advisor Logistics tenemos una amplia experiencia, somos una de las mejores agencias aduanales en Manzanillo y principales ciudades de la República Mexicana. Resolvemos y ayudamos a sus necesidades logísticas con alianzas internacionales con más de 25 países, coordinando la entrega de su mercancía de forma óptima en el lugar correcto y en el tiempo exacto, gracias al apoyo de nuestros agentes aduanales.
-Despacho aduanal  

Un despacho aduanal es un proceso administrativo donde se gestionan las entradas y salidas de mercancías por las aduanas del país, unas de las principales actividades dentro de un despacho aduanal es verificar que toda la documentación y datos de la mercancía, exportada e importada sean correctos y cumplan con requerimientos legales dispuestos por la ley. Los agentes aduanales son los encargados de realizar cada paso del despacho aduanal, tienen el conocimiento y profesionalismo requerido para hacer el proceso más fluido, además que son el canal de comunicación entre la autoridad y el importador/exportador.  
-Logística Integral  

El e-commerce ha crecido durante estos últimos años donde las empresas ofrecen miles de productos originales, novedosos y únicos en su clase para los consumidores, aun cuando no se encuentren en su país.  Debido a esta situación ha acelerado las operaciones de comercio internacional, beneficiando las economías de los países de origen que exportan e importan
Leer más...

Servicios

LOGISTICA INTEGRAL, DESPACHO ADUANAL, COMERCIO INTERNACIONAL, PADRON SECTORIAL, ASESORIA FISCAL EN COMERCIO EXTERIOR

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SK ADVISOR LOGISTICS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio