InfoisInfo México

Sanki Guadalajara - Centro Distribución Independiente/Practsa Corp
Bajar de peso en Guadalajara

www.sankiguadalajara.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331920046?

Dirección

Av. Juan Pablo II No.1371. Santa Maria.. C.P. 44350, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sanki Guadalajara - Centro Distribución Independiente/Practsa Corp

Diabetes en Guadalajara, Obesidad en Guadalajara

Venta de Suplementos Alimenticio NanoBioTecnolgico (Nutraceuticos - Alimento Farmacéutico), formulas de Origen Japones 100% naturales obtenidas de plantas orgánicas, de donde se extraen sus ingredientes activos de grado farmacéutico. Es la más Avanzada Tecnología natural para la salud, y la regeneración de las funciones del organismo, así como para devolverle al cuerpo su capacidad de auto sanación y regeneración.

Uso Seguro.
Su Uso ayuda y puede mejorar la Salud de las personas, sin importar su condición. Para Prevención, Mejora,Estabilidad, recuperación y Coadyugante en a la para de tratamientos prescritos por un medico. Libre de Gluten.

En el Deporte, de sus seguro para quienes lo practiquen cualquier que este sea e incluso para los Atletas Amateurs, Profesionales e incluso Elite de competencias internacionales. Y que le ayuda a su recuperación y mejora de rendimiento, totalmente seguro pues es libre de Dopping.
Mayor Información en (33) 19 20 0464, (33) 2003 2992 o Movil: (33) 10 444 2225)
arivera.rr@gmail.com

Los productos de Sanki son formulados por un equipo de doctores bioquímicos y científicos de Japón y Europa. Fueron creados para naturalmente impulsar el metabolismo, desintoxicar a nivel celular y mejorar la regeneración celular. Nuestro laboratorio Sanki Mayor está enfocado en brindar innovación en productos que mejoren y aumenten la salud y nutrición natural. El Sistema KronoBienestar contiene ingredientes diseñados por la naturaleza y cuidadosamente extraídos por nuestros científicos para maximizar resultados.
Leer más...

Redes sociales

Productos

BelAge $900 Caja con 27 Sobres.

El BelAge es el más poderoso anti-Oxidante en la actualidad conocido como el Súper Anti-Oxidante por Excelencia! Es el mejor y más eficiente regenerador Celular y Mitocondrial.

Semanario BelAge (sobres, 7 Pack) $295 + $45 gastos de envió ZMG.

#BelAge es la solución máxima para la salud celular. Estamos rodeados de contaminación, radiación, metales pesados y grasas saturadas que pueden dañarnos, así que necesitamos antioxidantes para desintoxicarnos y limpiarnos a nivel celular. Muchos productos dicen complementar al cuerpo, pero no pueden protegerlo a nivel celular, lo cual hace que sus ingredientes no sean tan eficaces.

Kronuit Fire $1,100  Caja con 27 Sobres.

El Kronuit Fire el más la mejor y más eficiente formula del mundo, por lo que es las más vendida en Europa para reducir tallas, volumen de la grasa abdominal y visceral del organismo! El cual ayuda a disminuir las afecciones del síndrome metabólico.

Semanario Kronuit Fire (sobres, 7 Pack) $365 + $45 gastos de envio 

Durante la noche, el almacenamiento de grasa aumenta, pero este proceso puede ser balanceado disminuyendo la cantidad de azúcar disponible en el torrente sanguíneo. Sabiendo que gran parte de la absorción de azúcar ocurre durante la noche, nuestros científicos diseñaron un producto natural de uso nocturno llamado Kronuit.

Inner7 con Yuzim $950 Caja con 27 Sobres

Es un complejo bio-mineral enriquecido con bioflavonoides, potentes antioxidantes extraídos de los principales ingredientes activos del Yuzu, fruto cítrico del Japón; además combina la tecnología IceCaps y Thermobalancer que a su vez permite crear un producto que aporta los minerales que nuestro cuerpo puede llegar a requerir

Semanario Inner7 con Yuzim (sobres 7 pack) $315 + $45 gastos de envio.

El cuerpo funciona de manera óptima en un entorno que es ligeramente alcalino. Desafortunadamente, muchos de los subproductos del metabolismo celular, la digestión y otros procesos diarios producen una gran cantidad de acidez.

Aqua Peel y Aqua Réflex $3,750 Sistema Completo

“Inspirado en la vida marina del océano profundo, INNOV LABO TOKIO desarrolló un sistema de hidratación único que puede penetrar profundamente en la piel y proporcionar una apariencia sana y radiante. La piel una vez cubierta con Aquos comenzará a regenerarse y los resultados serán visibles poco tiempo después Los Productos AQUOS utilizan los últimos avances en Nanotecnología, aunados con Ingredientes Clave provenientes de Extractos Frutales, para limpiar y al mismo tiempo humectar la piel a profundidad. La tecnología de estos productos está basada en la ciencia y la efectividad real. Su fórmula fue desarrollada por la farmacéutica, Dra. Nasu. La formula única de los productos es el resultado de nuestra colaboración con la compañía de cosméticos más antigua de Japón (establecida desde 1885) para desarrollar una tecnología y una fórmula exclusiva para SANKI. Dando como resultado salud de la Piel. Una Piel Bella, que es el espejo de la salud, equilibrio y condición de nuestro organismo.”

Aqua Peel $1,790 una pieza (Medio Sistema)

Gracias a su tecnología de última generación Aquos Aqua Peel forma partículas exfoliadoras que ayudan a eliminar las células muertas, activando la microcirculación y limpiando profundamente sin lastimar la piel.

Aqua Réflex $1,960 una pieza (Medio Sistema)

Los problemas de la piel en muchos casos se deben principalmente a la deshidratación. Es por eso que la resequedad puede ser en la superficie de la piel, aunque también puede ser pérdida de agua en sus capas más profundas

* Registrate como Cliente Frecuente y obtén un descuento permanente cada que compres!

Leer más...

Servicios

1.- INICIA TU PROPIO NEGOCIO.
Asesoría y Acompañamiento para Emprender tu propia unidad de Negocio! Franquicia Personal Independiente.

Emprende con una membresia $700 y comercializa!
O bien, un paquete de emprendimiento donde adicionalmente obtienes derechos a bonos de compensación e ingreso residual.Opciones:$2995.00$4995.00$9995.00

1.- Como Distribuidor Independiente (membresia), personas que les interesa comercializar nuestro productos de manera directa.
2.- Como Franquiciatario Independiente, en el cual aparte de los descuentos por volumen de compra. Gana ingresos y compensaciones por bonos, ventas en la tienda el linea, ingresos residuales, por registro de clientes, distribuidores, franquiciatarios y por la expansión de nuevas unidades de negocio en México, USA y Colombia.

La Inversión depende, en que opción quiera integrarse, así como del enfoque, manejo y visión que tenga para iniciar con el proyecto.

2.- Patrocinio y apoyo para ATLETAS SANKI. Atletas Profesionales y Elite. Subsidio de Producto. Se parte de nuestro selecto grupo de Atletas y conviertiendote en Atleta Sanki.

Objetivo del Programa Atletas Sanki: Este programa tiene como finalidad reconocer a atletas de alto rendimiento.

En qué consiste
el programa de Patrocinio de Atletas Sanki: El atleta que ha sido aceptado para participar en el programa recibe apoyo en especia, una dotación mensual de cajas de nuestros productos.

Que Necesita el Atleta
para ser Evaluado y determinar la viabilidad del Patrocinio: ·         Contáctanos vía mensaje de Inbox.
·         Enviar CV Deportivo con su trayectoria y Logros, por correo electrónico
·         Cumplir los Requisitos Básico.

Conoce los Requisitos Básicos a cumplir
para aplicar al programa de patrocinio de Atletas Sanki, ponte en contacto y comunicación con nosotros.

Si estas Interesado, por favor déjemelo saber. Si te puedo servir en algo más, has llegar tus comentarios o cualquier duda.
Leer más...

Marcas

Sanki, Sanki Global, Sanki USA, Sanki Colombia, Sanki Mayor, BelAge, Kronuit Fire, Inner7, Sistema Aquos, Aqua Peel, Aqua Reflez. Atleta Sanki. Artista Sanki.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Domingo 9:00 AM 3:30 AM

* Para entregas dentro de ZMG, la entregas es atención personal en el domicilio que se indique. En Entregas en el mismo Día, dentro de las siguientes 24 hrs o fuera de horario de oficina. Genera un costo adicional de 50 por entrega (un solo destino). Para Cliente Frecuente, con pedidos automatizados por medio de Estafeta o DHL. ** Entregas el Interior del estado, o del País, se hará bajo la cobertura y tiempos de Estafeta y DHL. *** Para entregas internacionales, como USA y Colombia. Sera al domicilio que se indique en la cobertura y condiciones en tiempo de entrega que indiquen las paqueterias que correspondan.

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Para toda entrega de pedidos mediante el servicio de paqueteria, es indispensable que este previamente pagado y aplicado el deposito para la liberación y envio del pedido!

Opiniones de Sanki Guadalajara - Centro Distribución Independiente/Practsa Corp (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio