InfoisInfo México

Impladent
Dental en Guadalajara

www.impladent.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (33) 13 77 42 24 / 13 77 42 2?

Dirección

AV.MEXICO 2292-A COL. LADRON DE GUEVARA C.P.44600 GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO. C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Impladent

Cirujano dentista en Guadalajara, Odontólogo en Guadalajara, Clínica dental en Guadalajara, Clínicas odontológicas en Guadalajara

"Impladent somos una clínica dental que nace hace más de diez años en Guadalajara, Jalisco. Preocupados por brindar un excelente trato humano y cálido a nuestros pacientes. Encargados de capacitarnos al máximo y reunir el mejor equipo de dentistas y especialistas en todas las ramas de la odontología como son: Implantes dentales, Cirugía Oral y Maxilofacial, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia, Periodoncia, Odontopediatría, Prótesis Dental, Odontología Preventiva y Conservadora, Blanqueamiento Dental, Estética Dental, Diseño de sonrisa, Anestesia y Sedación, y todo lo relacionado a tu salud bucal y sonrisa.
Hacemos todo esto para que en un sólo lugar y sin la necesidad de trasladarse a otro sitio podamos cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.
Contamos con un equipo de punta en cuanto a tecnología para brindarle un tratamiento novedoso y sin dolor, para poder alcanzar y rebasar las expectativas de nuestros pacientes, con un precio justo. Supervisando que nuestro trabajo cumpla con altos estándares de calidad, tanto en el trato humano, como en los materiales utilizados en nuestros tratamientos, los cuales son los mejores y más innovadores del ramo.
Viendo a nuestro paciente como la parte más importante de nuestro proyecto, nuestra esencia y compromiso. Y no viéndolo tan solo como una cifra o número más, preocupándonos y considerando a todos, parte de nuestra familia, la familia Impladent. Garantizando tu seguridad y confianza en nuestro trabajo.
Contando con la garantía de que nuestra clínica tiene la calidad y compromiso para darle seguimiento a todas las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes, estando siempre dispuestos a brindarle nuestra mejor atención, a su servicio porque usted es nuestra razón de ser.

"
Leer más...

Redes sociales

Productos

Implantes dentales en guadalajara clinicas dentales en guadalajara dentistas en guadalajara dentista guadalajara ortodoncia guadalajara dentistas guadalajara clinica dental guadalajara   endodoncia implantes dentales dentistas

Servicios

Endodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantes Dentales, Odontopediatría, Blanqueamiento Dental, Ortodoncia y Ortopedia, Estética Dental, Odontología Conservadora, Periodoncia, Anestesia y Sedación, y Protesis dental.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Impladent (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio