InfoisInfo México

HORTOMALLAS SA de CV
Agropecuario en Guadalajara

www.hortomallas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 33-1031-222?

Dirección

calle 6. C.P. 44900, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HORTOMALLAS SA de CV

Hortalizas en Guadalajara, Producto agropecuario en Guadalajara, Comercio en Guadalajara, Oficinas en Guadalajara

Produce y comercializa Malla Espaldera, Malla Pepinera, Malla Tomatera, Malla Soporte de hortalizas, Malla para Entutorar, Malla sustituto de rafia!  Oficinas en toda las Américas, en México distribuimos desde Guadalajara.  
Usando hortomallas en lugar de rafia se ahorra mano de obra además el producto es re-utilizable varios ciclos de cultivo.  Al permitir que la planta se desarrolle verticalmente se aumenta la exposición solar y mejora la circulación de aire entre el follaje, reduciendo la incidencia de hongos y otras enfermedades debidas al contacto con el suelo y mejorando la presentación del fruto cosechado, su tamaño, y extendiendo la vida útil de la planta para que se pueda seguir cosechando en su fase de madurez. 

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Mallas para agricultura, especializados en malla soporte de hortalizas...  Desde 1994 ayudamos agricultores a mejorar sus cultivos de pepinos, tomates, melones, calabazas, y mas hortalizas que necesiten espalderas. Hortomallas es un sistema perfecto para que las cucurbitaceas tengan mejores condiciones fitosanitarias, incrementando exposicion solar y grados brix. Nuestros agronomos les brindarán atencion especializada en toda Iberia y America Latina! Contactenos!

Servicios

busque articulos tecnicos en el blog.hortomallas.com como este: Como reconocer una malla espaldera buena de una mala?

Antes que nada hay que entender que el polipropileno es el mejor polímero para producir mallas.  Al estirarse sea en agua o en un horno de aire caliente se estiran las moléculas del polipropileno y se orientan.  Esta fase de orientación significa que las moléculas dejan de estar ordenadas en “caos” y se alinean produciendo un sistema molecular polimerico muy apretado y capaz de sostener tensiones muchos mayores de cuando estaban simplemente extruidas.

 

Entendido esto principio básico, hay que saber distinguir un buen producto de uno que no les va a brindar las mismas características de resistencia a la tensión, al sol (rayos UV) y a los químicos.  De base HORTOMALLAS fabrica la malla espaldera usando solamente polipropileno virgen, esto se puede notar del brillo que tienen los hilos… un plástico virgen siempr
Leer más...

Marcas

HORTOMALLAS

Fotos y vídeos

Opiniones de HORTOMALLAS SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio