InfoisInfo México

Grupo ROGU
Seguridad industrial en Guadalajara

https://gruporogu.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 338421525?

Dirección

Bahía Majahua 715 Interior 41, Colonia Parques del Bosque. C.P. 45609, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo ROGU

Equipos soldadura en Guadalajara, Equipos para seguridad industrial en Guadalajara, Soldadoras eléctricas en Guadalajara

Grupo ROGU es una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la venta de productos de seguridad industria (guantes, botas, caretas, chamarras, etc.) y máquinas para soldar de las mejores marcas a lo largo de todo el país. Ofrecemos las mejores Soldadoras Miller, Soldadoras Lincoln y Soldadoras Esab del mercado. Somos líderes en la distribución de equipo de soldadura en México. Es por eso que aquí te mostramos el árbol genealógico de la soldadura que elaboramos para ilustrar cuatro de los procesos de soldadura más importantes. Con esta información esperamos que sea más fácil para ti elegir la máquina de soldar que buscas. Soldadura STICK o Electrodo. Soldadura convencional con electrodos (SMAW) con electrodo recubierto o soldadura, este material es bueno cuando necesitamos soldar un material relativamente espaciado, ya sea de acero o acero inoxidable. Soldadura por arco de tungsteno con gas (GTAW) a la que muchos llamamos “T”, es un proceso importante especialmente si necesitamos soldar otros materiales que no sean acero, ni acero inoxidable, que sean ferrosos, a estos materiales se les llama “materiales no ferrosos” y es importante saber si necesitamos soldar, lo que se usa es soldadura por arco de tungsteno con gas. Soldadura por arco metálico con gas (GMAW) a la que muchos llaman soldadura “M” este tipo de soldadura, si contamos con el alambre adecuado, es capaz de soldar muchos materiales y metales diferentes que son muy importantes para la industria. Soldadura Tubular o Alambre con núcleo fundente (FCAW) a la que algunos les gusta llamar alambre relleno, esta funciona bien con acero y acero inoxidable, hay otros tipos de alambres que pueden usarse, pero la mayor parte de los materiales se trabaja con soldadura con hilos tubulares de acero y acero inoxidable. Todas las soldadoras que tenemos a la venta llevan en el nombre la Garantía Miller, Lincoln y ESAB, empresas líderes en soldadoras a nivel mundial. A continuación las maquinas de soldar para los distintos procesos de soldadura que tenemos disponibles, como por ejemplo Soldadoras de Electrodo, Soldadoras MIG, Soldadoras TIG, Plantas de Soldar y Soldadoras Multiproceso. Además contamos con Cortadoras de Plasma y Caretas para Soldar. Todos estos productos y soldadoras de las mejores marcas Miller, Lincoln, y ESAB.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  1. Guantes Industriales para soldador.
  2. Máquinas de soldar Miller, Lincoln y ESAB.
  3. Botas de trabajo para la industria.

Servicios

En Grupo ROGU tenemos Guantes Industriales de Carnaza para soldador, así como ofertas en Soldadoras Miller, Lincoln, ESAB y las mejores Botas de Trabajo para la Industria en México.

Marcas

Miller:
Somos Distribuidores de Soldadoras Miller. Soldadoras Miller con más de 90 años ofrece las mejores Máquinas soldadoras para todos los procesos: MIG, TIG, Electrodos, Cortadoras de Plasma y Plantas de Soldar.
Lincoln:
Lincoln Electric ofrece en México las mejores soluciones en soldadura, corte de plasma y automatización en la industria, con máquinas para cada uno de los procesos que requiere la industria mexicana: soldadura MIG/MAG, soldadura TIG o soldadura GTAW, proceso de electrodo revestido (Manual) también identificado por la AWS como SMAW. 
ESAB:
Soldadoras ESAB México, Distribución nacional de máquinas de soldar ESAB y Plantas de soldar ESAB. ESAB es el mayor productor mundial de equipos de soldadura estándar, consumibles y equipos de automatización, así como de corte. ¡Llama ahora mismo!
Guantes y botas industriales:
Toda actividad industrial presenta peligros que necesitan de una correcta gestión. Es por eso que en Grupo ROGU México nos ocupamos de la protección de los trabajadores, ofreciendo así una gran variedad de productos de seguridad como guantes industriales, guantes de soldador, guantes de piel, guantes de carnaza, guantes de argonero, botas de Trabajo, botas para soldar, chamarras de carnaza, guantes de nitrilo, mangas, petos, polainas y protectores para guantes de soldador.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 6:30 PM

Opiniones de Grupo ROGU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio