InfoisInfo México

Gabriela Ro
Spa en Guadalajara

gabrielaro.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1368 606?

Dirección

Calle Diamante #2581. C.P. 44540, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gabriela Ro

Estética en Guadalajara, Uñas en Guadalajara, Manicure en Guadalajara, Pedicure en Guadalajara

GABRIELA RO es una empresa joven que nace en Guadalajara, Jalisco, creada por una pareja de empresarios que vieron la necesidad de ofrecer sus servicios a la belleza Tapatía deseosa de cuidar y mejorar su imagen, y hacer resaltar la belleza ya existente por naturaleza.

QUIENES SOMOS

GABRIELA RO nace dedicada a realizar la belleza femenina y masculina en todos sus aspectos, con la finalidad de satisfacer los más exigentes gustos a través de sus productos y servicios de la más alta calidad. Nuestras tendencias están enfocadas a la industria capilar a nivel mundial, soportada con equipo y tecnología de clase mundial, y mediante la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo, que es una de las partes medulares de la empresa. En GABRIELA RO LA BELLEZA ES PRIMERO

GABRIELA RO es una empresa enfocada a crecer en el ramo de la belleza, y busca ampliar su modelo de negocio mediante una inversión que genere utilidades y rentabilidad, atreves de la profesionalización de la misma. Actualmente contamos con un salón en la ciudad de Guadalajara, pero con planes de expansión próximamente en el estado de Jalisco.

MISION

Ser una empresa generadora de empleos dedicada a fortalecer las cualidades del equipo humano que la integran, creando un equipo de trabajo sensible y creativo, con el objetivo final de la satisfacción total al cliente.

VISION

Ser una empresa reconocida por su calidad total, por su servicio personalizado y con la finalidad de exceder las expectativas del público en general, en cuanto a sus precios y servicios acordes a un buen gusto.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a usar las nuevas tendencias mundiales de la industria, el uso de tecnología, precios justos y accesibles ofreciendo el mejor servicio al cliente así distinguiéndonos en el mercado de la belleza.

VALORES

Calidad, Honestidad, Atención y servic
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

CORTE Y ESTILO

En tu cita se te ofrece una consulta con uno de nuestros estilistas para discutir tus necesidades de corte y estilo. Nuestro estilista te ayudara a ver las mejores opciones para definir que estilo es el más adecuado, estamos seguros que juntos encontraran la mejor imagen que sea de tu satisfacción. El corte te incluye el lavado de cabello en lavabos que se ajustan a ti.

COLOR

Nuestro equipo está capacitado para encontrar la fórmula perfecta para mejorar el color de su cabello o para cambiarlo completamente para una nueva imagen.

MANICURE SPA

"Para manos visiblemente más jóvenes"
Un sistema tan lujoso y clínicamente efectivo que transforma el servicio ordinario en una extraordinaria experiencia de SPA. Los resultados son sensacionales, manos que se ven mas jóvenes, suaves y sedosas Exfolia, Revitaliza, Renueva y protege las manos.

PEDICURE SPA

"Resultados visiblemente instantáneos"
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Gabriela Ro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio