InfoisInfo México

FirmAuto
Carros nuevos en Guadalajara

www.firmauto.mx/blog/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33) 3615 311?

Dirección

calle Aurelio Luis Gallardo. C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FirmAuto

Servicios públicos en Guadalajara

En FirmAuto somos una empresa de Autofinanciamiento para la adquisición de automóviles nuevos y tenemos como objetivo ofrecer un sistema de compra sencilla, económica, segura y confiable, sin los requisitos de los sistemas financieros tradicionales. Somos flexibles en los parámetros de autorización, sin dejar de ser competitivos en costo. Nuestros planes están pensados para adaptarse a las necesidades económicas de cada perfil de cliente.

¡En FirmAuto confiamos en tí y lo hacemos posible!

Con nosotros puedes adquirir mas de 22 marcas de autos dentro de un rango de $150,000 a $450,000 pesos.

Acércate a FirmAuto, ¡la firma que le da auto a todos!

FirmAuto es una empresa de autofinanciamiento para comercializar autos nuevos autorizada por la Secretaría de Economía como compañía de Autofinanciamiento desde 2014.
Nuestro contrato de adhesión está debidamente autorizado y registrado por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), por lo que, si usted cumple con el contrato en términos de pagos y requisitos, FirmAuto esta obligado a la entrega del auto.

FirmAuto cuenta con una experimentada y sólida estructura humana y financiera.

Nuestro objetivo es ayudarle a adquirir ese auto nuevo que siempre ha querido.

Somos una institución financiera que facilita la compra de autos y camionetas nuevos de entre más de 20 marcas y con valor de entre 150 mil y hasta de 450 mil pesos.

Nuestro sistema financiero es sencillo y muy atractivo ya que el Buró de Crédito no es determinante para la autorización del financiamiento que otorgamos, los requerimientos para ingresar al sistema son simples y nuestros planes se adaptan a las necesidades económicas del cliente.

¿Cuantos pagos debo hacer para que me entreguen el auto?FirmAuto es la única empresa de autofinanciamiento que por contrato garantiza la adjudicación de tu auto mediante el pago del 30% de las aportaciones, siempre y cuando éstas se realicen de manera anticipada a la fecha límite de pago, ya sea que las realices de una en una cada mes, varias al inicio y después algunas juntas o separadas, o todas juntas al inicio.FirmAuto garantiza la entrega del auto en esta fecha por medio de la cláusula de adjudicación garantizada, pero puede ser antes, ya que contamos con otros dos tipos de adjudicación que son por sea por puntaje o subasta.Por ejemplo, en un plan con plazo a 60 meses tendrás que reunir 18 pagos de manera anticipada.La regla principal para que aplique la cláusula de adjudicación garantizada, es que las aportaciones deben ser pagadas antes del primer día de su vencimiento, por ejemplo, el pago de la aportación de junio, deberá hacerse antes del ultimo dia de mayo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

En FirmAuto somos una empresa de Autofinanciamiento para la adquisición de automóviles nuevos y tenemos como objetivo ofrecer un sistema de compra sencilla, económica, segura y confiable, sin los requisitos de los sistemas financieros tradicionales. Somos flexibles en los parámetros de autorización, sin dejar de ser competitivos en costo. Nuestros planes están pensados para adaptarse a las necesidades económicas de cada perfil de cliente.¡En FirmAuto confiamos en tí y lo hacemos posible!Con nosotros puedes adquirir mas de 22 marcas de autos dentro de un rango de $150,000 a $450,000 pesos.Acércate a FirmAuto, ¡la firma que le da auto a todos!

Servicios

FirmAuto es una empresa de autofinanciamiento para comercializar autos nuevos autorizada por la Secretaría de Economía como compañía de Autofinanciamiento desde 2014.Nuestro contrato de adhesión está debidamente autorizado y registrado por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), por lo que, si usted cumple con el contrato en términos de pagos y requisitos, FirmAuto esta obligado a la entrega del auto.FirmAuto cuenta con una experimentada y sólida estructura humana y financiera.Nuestro objetivo es ayudarle a adquirir ese auto nuevo que siempre ha querido.Somos una institución financiera que facilita la compra de autos y camionetas nuevos de entre más de 20 marcas y con valor de entre 150 mil y hasta de 450 mil pesos.Nuestro sistema financiero es sencillo y muy atractivo ya que el Buró de Crédito no es determinante para la autorización del financiamiento que otorgamos, los requerimientos para ingresar al sistema son simples y nuestros planes se adaptan a las necesidades económicas del cliente.
Leer más...

Marcas

CHEVROLET, DODGE, FORD, HONDA, HYUNDAI, JEEP, KIA, MAZDA, NISSAN, PEUGEOT, RAM, RENAULT, SEAT, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, CHRYSLER.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 AM 7:00 PM
   Martes 10:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 7:00 PM
   Jueves 10:00 AM 7:00 PM
   Viernes 10:00 AM 7:00 PM
* Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

de lunes a viernes de 2 a 4 es nuestro horario de comida

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Cheque bancario

Opiniones de FirmAuto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio