InfoisInfo México

Feria Internacional del Helado
Eventos en Guadalajara

www.feriadelhelado.org/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 33 3044554?

Dirección

Avenida México 3370 D-27. Verde Valle.. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Feria Internacional del Helado

Helados en Guadalajara

¡Participa en la 16va Feria Internacional del Helado!
20, 21 y 22 de Febrero 2020.
Pepsi Center WTC. Ciudad de México.  

La Feria Internacional del Helado es el evento de referencia más importante de la industria del helado y postres fríos en México. Líderes nacionales e internacionales reunidos con el fin de hacer negocios. Dirigido a quienes ya participan en la industria como a quienes buscan emprender un negocio novedoso, dinámico y altamente rentable.

Al asistir como visitante obtendrás estos beneficios:
-Conocer los avances tecnológicos más innovadores y vanguardistas. -Descubrir los productos y sabores que estarán marcando la tendencia 2020. -Capacitarte en la Academia del Helado donde encontrarás ciclos de conferencias y cursos especializados impartidos por profesionales que brindarán sus experiencias en los temas más relevantes de la industria. -Crear vínculos comerciales con expositores de talla internacional. -Presenciar el Campeonato Mundial de Paletas Mexicanas y el Campeonato Nacional de Escultura en Hielo.  

Al asistir como expositor obtendrás éstos beneficios: -Presencia de marca en exposición, pagina web, redes sociales y directorio de expositor tanto impreso como digital. -Proyección directa a más de 5,000 visitantes. -Venta “one to one” con clientes potenciales. -Incrementar el posicionamiento de tu empresa y marcas. -Dar a conocer tus productos, maquinaria y/ó servicios nuevos al mercado.   Perfil de los visitantes: -Propietarios. -Emprendedores. -Gerentes de ventas. -Chefs. -Producción. -Compras. -Operación y marketing. -Directivos de empresas de giros. -Fabricantes de paletas. -Helados y postres fríos. -Propietarios de paleterías, neverías y comercios. -Restaurantes. -Cafeterías. -Pastelerías. -Hotelería. -Equipo de refrigeración, conservación y exhibición. -Tiendas de conveniencia. -Cadenas de abarrotes. -Equipo y maquinaria de fabricación, entre otros.   ¡No pierdas tu lugar en el mejor evento de la industria!  

Contacto: (33) 30-44-55-45 informes@feriadelhelado.org
Página web: http://feriadelhelado.org/
Facebook: Feria Internacional del Helado
Instagram: @feriadelhelado
Leer más...

Redes sociales

Productos

¡

Fotos y vídeos

Opiniones de Feria Internacional del Helado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio