InfoisInfo México

Eye Store - DISTRIBUIDORA OFTÁLMICA VERING
Oculista en Guadalajara

www.eyestore.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33) 3614 040?

Dirección

Calle Goya 611, Prados Providencia, Gdl, Jal. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eye Store - DISTRIBUIDORA OFTÁLMICA VERING

Oftalmología en Guadalajara, Oftalmólogos en Guadalajara

"Eye Store es la primera tienda digital en el mercado, cuya ambición es contar con la integración de las marcas más importantes en el ramo de la oftalmología, esta idea surge con la finalidad de proporcionar diversas opciones, calidades y productos de gran innovación.
Funciona como un método de subasta en línea, la plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a pequeña y gran escala. Cuenta con diferentes categorías específicas al tipo de productos que se utilizan en cada una de ellas, estas categorías son: catarata, lasik, glaucoma, retina, entre otras cirugías, así como equipos especializados, instrumental, consulta y lupas.
Las compras son realizadas por los clientes directamente en línea añadiendo un registro con sus datos personales, los cuales son totalmente confidenciales, posterior a esto se elijen los productos que se requieran agregándolos al carrito de compras para finalmente añadir un medio de pago y con esto podrá finalizar su compra. El objetivo final de la plataforma es facilitar la adquisición de mercancía a los principales consumidores, que tengan la facilidad de conocer las diferentes marcas que forman y formarán parte de este proyecto, contando con el beneficio del envió gratis a partir de los $2,500.00 pesos de compra. Llegando así a lugares donde quizá sea más complicado adquirir dichos insumos.
Un objetivo para nosotros, es que no haya la necesidad de tener ninguna forma de contacto entre el cliente y proveedores, haciendo al sistema auto suficiente y capaz de proporcionar los productos al cliente sin inconvenientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cuchilletes oftalmicos, tiras de fluoresceína, válvula de ahmed, microesponjas, instrumental oftálmico, equipo oftálmico, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Opiniones de Eye Store - DISTRIBUIDORA OFTÁLMICA VERING (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio