InfoisInfo México

EXTINTORES SECOM S DE RL DE CV
Equipos contra incendios en Guadalajara

https://extintoressecom.mx/extintores-guadalajara/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 333803238?

Dirección

belisario dominguez 606. C.P. 44360, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EXTINTORES SECOM S DE RL DE CV

Extinguidores en Guadalajara, Extintores en Guadalajara, Protección contra incendios en Guadalajara, Recarga de extintores en Guadalajara

Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación, reparación, recarga y comercialización de extintores, ofreciéndoles los más estándares de calidad, ya que contamos personal altamente calificado.

Gran parte de los accidentes relacionados con incendios pudieron ser evitados, si se hubiera contado con, extintores, sistemas de detección de humo, rociadores, alarmas de incendio, rutas de evacuación y señalizaciones. Para poder controlar un riesgo de fuego, es indispensable contar con las medidas preventivas que le ayuden a evitar accidentes en el hogar o lugar de trabajo. Por eso es importante realizar una continua revisión del funcionamiento de su equipo extintor, ya que estos pueden llegar a dañarse o el químico extintor empleado puede dejar de ser funcional.

Somos una empresa líder en México en la fabricación, recarga, mantenimiento y comercialización de extinguidores, alarmas de incendios, detectores de humo, gabinetes, señalamientos y equipo para protección civil, además le brindamos el servicio de instalación de sistemas para la extinción de incendios. Contamos con personal capacitado y calificado que le ayudara a identificar acerca de cuál es el dispositivo extintor que necesita o del cuidado y manutención que requiera. Nuestro principal objetivo es ofrecerle los más altos estándares de calidad y satisfacción en nuestros productos y servicios, ya que nuestra prioridad es su seguridad.
Si necesita mas información y asesoría no dude en contactarnos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

VENTA, RECARGA, MANTENIMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE EXTINTOR 
Venta de ExtintoresVenta de extintores hídricos cargados con agua o con espuma AR-AFFFVenta de extintores de polvos universales (fuegos ABC)Venta de extintores de polvo químico seco (fuegos de clase BC)Venta de extintores de CO2Venta de extintores para metalesVenta de extintores de halónSEÑALAMIENTO
EN BASE DE NORMAS OFICIALES MEXICANAS ENTREGA INMEDIATA DE ALTA DURACION 

Servicios


En EXTINTORES SECOM  usted encontrará lo último en tecnología de equipo contra incendio, con productos de la más alta calidad, respaldados por marcas líderes en el mundo de la seguridad, incluyendo la nuestra, regidos por las Normas Oficiales Mexicanas y controles de calidad internacionales, lo que nos consolida como una marca confiable en el combate de incendios.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de EXTINTORES SECOM S DE RL DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio