InfoisInfo México

Dr. Said Casto Zazueta
Salud en Guadalajara

https://www.urology-center.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 333 6486 26?

Dirección

Torre nueva de especialidades Piso 2, consultorio 240-b Tarascos 3473, Monraz. C.P.44670 Guadalajara, Jal. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Said Casto Zazueta

Urología en Guadalajara, Urólogos en Guadalajara, Clínica médica en Guadalajara, Clínicas en Guadalajara

Urology Center México es una clínica de vanguardia en Guadalajara, en la cual se diagnostica el tratamiento y cirugías de alta especialidad en Urología. El Dr. Said Castro Zazueta, Cirujano Urólogo egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Certificado por el Consejo Mexicano de Urología (CONAMEU) y con Subespecialidad en Urología Laparoscópica y Robótica, es de pocos Urólogos en México que cuenta con la certificación para operar con el sistema quirúrgico robótico Da Vince, cuenta con una experiencia amplia en realizar cirugías robóticas en todo el occidente del país. Realizar estos procedimientos de mínima invasión permite al paciente tener una mejor experiencia de recuperación.
Los padecimientos urológicos no tienen género o edad específicos, pueden presentarse en hombres, niños, personas de la tercera edad y mujeres, por lo que todos en algún momento de nuestra vida podemos llegar a necesitar un urólogo.
Para Urology Center, lo principal es brindar al paciente una experiencia altamente especializada, ya que somos expertos en diagnosticar y tratar diferentes padecimientos urológicos que pueden presentarse a lo largo de la vida. El Dr Said Castro Zazueta es uno de los mejores urólogos en Guadalajara y te ayudará en todo tu proceso diagnóstico y terapéutico.
En urología, como en las demás especialidades médicas, la detección oportuna de enfermedades como cáncer, infección en vías urinarias, cálculos o piedras, infertilidad masculina, planificación familiar y urología pediátrica, deben ser atendidas por un especialista. Para mayores informes, por favor agenda tu cita al teléfono 333 64 86 262, con gusto te atenderemos, o visita nuestro sitio web https://www.urology-center.com.mx/
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Consulta para diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de las vías urinarias así como su seguimiento, Urología Femenina, Urología Pediátrica, Cirugía Urólogica Laparoscópica, Cirugía Urológica Endoscópica, Cirugía Urológica Robótica, Cirugía para Cáncer de Próstata, Riñón, Vejiga, Testículo, Cirugía con Láser para crecimiento benigno de próstata y para cálculos o piedras en vías urinarias, Circuncisión, Vasectomía, Tratamiento de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), Tratamiento para Virus de Papiloma Humano (VPH), Infertilidad Masculina, Planificación Familiar, Disfunción Eréctil, Prótesis de Pene, Infecciones de Vías Urinarias, Incontinencia Urinaria, Check Up Masculino.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM

Opiniones de Dr. Said Casto Zazueta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio