InfoisInfo México

DAR SEGURIDAD INDUSTRIAL
Extinguidores en Guadalajara

www.darseguridad.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3646 136?

Dirección

Jose Miguel Macias No. 2930. Polanquito.. C.P. 44969, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DAR SEGURIDAD INDUSTRIAL

Sistemas contra incendios en Guadalajara, Equipos contra incendios en Guadalajara, Capacitación en seguridad e higiene industrial en Guadalajara

DAR SEGURIDAD ....Distribución, capacitación y asesoría en el uso de equipo de seguridad Industrial y contra incendio de la más alta calidad.
DAR SEGURIDAD INDUSTRIAL es una empresa con una Gran Experiencia en el Ramo de la Seguridad, Nuestro Principal Objetivo es que Todas las empresas con las que trabajamos puedan tener la Certeza que están Cumpliendo con las Medidas de Seguridad que Marca la NORMA Oficial Mexicana NOM-002-STPS-2000, Condiciones de seguridad, prevención, protección y combate de incendios en los centros de trabajo. Y las demás normas que se relacionan.
Para lograrlo tenemos  a su disposición:  Artículos de Seguridad Industrial, Lava ojos, Extintores,Mantenimiento y Recarga Hidrantes, Porta-Extintores, Gabinetes para Extintor, Gabinete para Hidrante, Gabinetes para Trajes de Bombero desde 1 Hasta 6 trajes. Señalizacion, Trajes de Bombero, Kit de Trauma,Megáfonos, Botiquines Metálicos, Botiquines Tipo Mochila,  Detectores de Humo, Alarmas, Conos de Trafico, Chalecos, Guantes, Cascos, Botas.
Capacitación a Brigadas, (Primeros, Auxilios, Búsqueda y Rescate, Evacuación Control y Combate de Incendios Cursos DINAMICOS Teórico - Prácticos.  En sus Instalaciones y/o en campo de Practica, Programas Internos de Protección Civil, Etc.
Todos los cursos son Impartidos por personal Altamente Calificado que cuentan con Registro ante Protección Civil del Estado "Vigente" y STPS.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Distribución de Venta de Artículos de Seguridad Industrial, Lava ojos, Extintores de Pqs, CO2,Agua, AFFF, Clase K, HFC-236, Unidades Móviles, Esferas Automáticas con y sin Detector de Humo. Mantenimiento y Recarga a cualquier clase de extintor, Hidrantes,Chiflones, Soportes de Despliegue rápido, Válvulas Globo, Tapones para toma Siamesa, Porta-Extintores, Gabinetes para Extintor, Gabinete para Hidrante, Gabinetes para Trajes de Bombero desde 1 Hasta 6 trajes. Señalizacion, Trajes de Bombero, Kit de Trauma,Megáfonos, Botiquines Metálicos, Kit de Medicamentos, Botiquines Tipo Mochila,  Detectores de Humo, Alarmas, Conos de Trafico, Chalecos, Guantes, Cascos, Botas, Botes Areneros, Cintas de Marcaje, Cintas de Acordonamiento, Cinta Antiderrapante, Cinta Reflejante.

Servicios

Capacitación a Brigadas (Primeros Auxilios, Control y Combate de Incendios, Evacuación, Búsqueda y Rescate, Trabajo en Alturas, Materiales Peligrosos,Teóricos Prácticos. Cursos impartidos en sus instalaciones o en campo de practica.
Cursos Especiales de acuerdo a sus Necesidades, Elaboración de Programas Internos de Protección Civil de Acuerdo al reglamento de la Ley General de protección Civil CAP. XII ARTICULO 76.        Realización de Simulacros  Todos los cursos son Impartidos por personal Altamente Calificado que cuentan con Registro ante Protección Civil del Estado "Vigente" y STPS. 

Marcas

Ansul, Amerex, Lesspiro, Exain, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de DAR SEGURIDAD INDUSTRIAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio