InfoisInfo México

ConcretandoMx
Arquitectura en Guadalajara

www.concretando.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 332235807?

Dirección

Av. Vallarta 3233 Plaza Exhimoda Local 12-E Col. Vallarta Poniente C.P. 44110 Guadalajara, Jal. México. Vallarta Poniente.. C.P. 44110, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ConcretandoMx

Construcción en Guadalajara, Constructoras en Guadalajara, Arquitectos en Guadalajara, Empresas constructoras en Guadalajara

Concretando es una constructora mexicana fundada en la ciudad de Guadalajara en 1986. Con más de 30 años en la industria de la construcción, te aseguramos que tu proyecto está en las mejores manos. Ofrecemos un trato 100% personalizado, sin intermediarios, y con la confianza y seguridad que da el tratar con tu arquitecto de principio a fin. Nuestra misión es construir espacios que satisfagan tus necesidades y las de tu familia, asegurando la asesoría de principio a fin de tu diseño, mayor calidad, un control presupuestal y la entrega en tiempo de tu hogar. Nos aseguramos de que el presupuesto no sea un impedimento para materializar y concretar las ideas que siempre soñaste, ya que contamos con gran flexibilidad en las formas de pago, garantizando siempre una alta calidad en la construcción, dirigidos siempre bajo fundamentos completamente éticos. ¡Construye tu casa! En Concretando ofrecemos el servicio de arquitectura personalizada, a través del cual puedes vivir la experiencia de diseñar y construir tu hogar con las necesidades de distribución y tamaño de las áreas habitables que siempre has imaginado. Nuestro proyecto LLAVE EN MANO incluye: proyecto arquitectónico, planos de permisos, planos de instalaciones, trámite y pago de permisos, perito de obra, gestión de crédito hipotecario, entrega de planos, calendario de obra, presupuesto de obra, pago de IMSS e INFONAVIT, estudio de mecánica de suelos, cálculo estructural, ejecución de obra, acabados de obra, habitabilidad y entrega de tu hogar totalmente terminado. Platícanos tus ideas y deja tu proyecto en manos de los expertos, nos puedes visitar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Exhimoda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de ConcretandoMx (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio