InfoisInfo México

Cocinas Kualton
Cocinas en Guadalajara

www.kualton.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331003909?

Dirección

Puerto Soto La Marina 2338. San Vicente.. C.P. 44330, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cocinas Kualton

Cocina Integral en Guadalajara, Encimeras en Guadalajara, Remodelación en Guadalajara

Cocinas integrales en Guadalajara.
Cocinas integrales personalizadas de cualquier tamaño sin los costos de los grandes estudios.

Los mejores materiales pétreos y tecnológicos para cubiertas a precios directos de fabricante.

Atención personalizada y diseño gratuito en su proyecto contratado.

Experimentados y confiables.Hemos colaborado en cientos de cocinas integrales en Guadalajara para hacerlas un lugar más acogedor y funcional.

Nuestro objetivo es lograr su satisfacción en tiempos de entrega y presupuestos acordados sin demoras ni sorpresas desagradables. 

Servicio personalizado.Acompañamiento de su ejecutivo desde la primera visita hasta la entrega final de su cocina.

Cientos de alternativas.Amplia gama de accesorios y herrajes para mejorar la funcionalidad de su cocina integral o clóset con un toque de distinción.

¡Nosotros vamos!
Nos encanta visitar a nuestros clientes, así que agende una visita de nuestro asesor en Guadalajara. Contamos con muestrarios de diseños y materiales que puede ver físicamente en la visita de nuestro asesor. Todo en la comodidad de su domicilio.

8 razones para elegirnos
1. Compromiso por escrito.Usted cuenta con el soporte de un contrato donde se indican las características de su proyecto.

2. Usted conoce la fecha de instalación desde el primer día.La fecha de instalación se indica en su contrato y queda asegurada incluso antes de la firma del mismo.

3. Materiales originales.La marca y características de los materiales utilizados en su cocina integral son los descritos en cotización y contrato. Nunca serán cambiados por materiales genéricos de apariencia similar. 

4. Sin costos sorpresa.Una vez firmado su contrato los precios son los prometidos sin sorpresa alguna. La firma de su contrato le protege ante incrementos de precios por variaciones en tipo de cambio.

5. Usted no paga los costos de un showroom.Sí. Los costos de operación de un showroom siempre serán adicionados de forma proporcional a las cotizaciones de los grandes estudios de diseño. Por lo anterior nuestros precios son competitivos en cocinas de gama media y alta.

6. Nos encanta visitar a nuestros clientes.¿No tiene una idea clara de los materiales, colores y diseño que busca o simplemente no tiene tiempo para buscar al proveedor ideal por toda la ciudad? Déjelo en nuestras manos. Acudimos al domicilio donde se construirá la cocina de sus sueños con muestrarios de materiales y diseños para darle toda la información necesaria para que tome la decisión más acertada y dentro del presupuesto objetivo.

7. Congruencia entre espacios y diseño.Nuestro equipo de diseño conoce perfectamente el proceso de producción e instalación y por consecuencia nuestras propuestas de diseño son completamente apegadas a la realidad.

8. Diseños.No hay mucho que decir. Nuestras cocinas son hermosas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Fabricación de cocinas integrales:
Alto brillo.Madera.Panel premium.Panel comercial de alta calidad.Granito.Cuarzo.Iluminación LED.Sistemas de cierre suave.Extraíbles. Mobiliario sobre diseño.

Servicios

Diagnóstico de área de instalación.Diagnóstico de ubicación de servicios para cocina.Visita para toma de medidas reales.Muestrario portátil de materiales.Diseño de proyecto.Trazo y asesoría para transformación de espacios, complementos y ubicación de servicios.Instalación de encimeras de granito.

Marcas

Luxe.Arauco.Firenze Stone.Rosetta Piedra.Grupo Tenerife.GTEC.Porcelanosa.Xtone.Häfele.Blum.Siquar.Kober.Luthia.Dekton.Syncron.Formica.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Promoción 3 y 6 MSI.

Opiniones de Cocinas Kualton (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio