InfoisInfo México

Adiestramiento Canino Programado
Adiestramiento canino en Guadalajara

www.adiestramientoprogramado.infored.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331429181?

Dirección

Urbiquinta Montecarlo 1406. C.P. 45410, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Adiestramiento Canino Programado

Perros en Guadalajara, Mascotas en Guadalajara, Animales en Guadalajara

Desde 1989 que comenzamos a entrenar perros como pasatiempo, así como profesionalmente desde 1996, nos hemos encontrado con personas que tienen problemáticas muy variadas con cada uno de sus perros. Algunos rompen cosas, otros no tienen claro dónde deben evacuar, etc. Todo ésto se debe a que la gran mayoría de las personas no tienen el tiempo, la paciencia, la experiencia y/o el conocimiento necesario para educarlos.

Antes que nada, debemos conocer y entender cuáles son las diferencias que existen entre la Educación y el Adiestramiento Canino.

En todo este tiempo, hemos recibido infinidad de llamadas de gente preguntando si podemos ir a su domicilio a enseñar a su perro a hacer del baño en un lugar específico, a no pararse de manos en la mesa o encima de la visita, a no subirse en los muebles o en las camas, etc.

Esto es Educación, cosas que el dueño puede enseñarle en su casa, ya que se necesita estar con el perro a diferentes horas del día: sacarlo al patio a que haga de las suyas después de cada comida, al despertar en la mañana, después de jugar o realizar actividades agitadas, restringirle el acceso a ciertas áreas de la casa, etc. Es muy sencillo y lo puede hacer uno mismo sin pagar por ello.

Lo que hemos hecho todos estos años, es orientar a la gente en cómo debe educar a su perro, mientras le impartimos el curso de Obediencia, ya que la clase a domicilio dura alrededor de media hora por día (el perro se satura si la clase dura más tiempo) y nos es imposible estar en su casa, a horas tan variadas.

Sólo con la orientación que hemos dado, ha habido muchísima gente que ha obtenido excelentes resultados y ha podido experimentar la satisfacción que se siente al lograr que su perro aprenda lo que se han propuesto enseñarle.

El Adiestramiento Canino son aquellas cosas que su perro deberá aprender para saber cómo comportarse en la calle: caminar junto a usted sin ir tirando de la correa, sentarse antes de bajar la banqueta al atravesar una calle, echarse, quedarse quieto afuera de una tienda de abarrotes mientras usted hace sus compras, acudir a su llamado, etc.

Resumiendo: la Educación atañe principalmente a las reglas que su perro debe aprender en casa. Podríamos equipararlo a la educación que un niño recibe de sus padres, en su hogar. El Adiestramiento Canino es lo que nosotros le vamos a enseñar para que salga ordenadamente a la calle. Sería como la enseñanza que el niño recibe en la escuela, por así decirlo.

Con ésto no estamos diciendo que ambas cosas no se relacionan entre sí; muy por el contrario: el Adiestramiento es la base de la Disciplina y sirve tanto para jerarquizar al perro, como para enseñar al dueño a cómo ser un Dueño Asertivo; que es la mejor herramienta para criar cualquier perro: la Asertividad.

Con la Disciplina ya establecida, es más fácil corregir al perro en problemas de Conducta que tengan con él en casa, ya que con el Adiestramiento se estrecha el vínculo entre el perro y su dueño. :)
_______________________

¡Entrena a tu Perro... YA!

Adiestramiento Canino Programado pone a tu disposición clases a domicilio para tu Perro. Ésto tiene 3 Grandes Ventajas para ti:

Ventaja No. 1.- No tienes que llevarlo a ningún lugar, ni preocuparte por su bienestar, ya que nosotros vamos a tu casa de Lunes a Viernes, excepto Miércoles, de 20 a 40 minutos cada clase.

Ventaja No. 2.- Puedes estar presente en todas las clases de tu perro y de esa manera constatar el trato que le damos.

Ventaja No. 3.- Tu perro aprenderá a trabajar en su entorno. Ésto es muy importante, ya que los perros aprenden por asociación de lugar, persona y horario en que se les maneja.

Y además, aparte de enseñarte a manejarlo correctamente, te damos asesoría gratuita en cómo corregir problemas de conducta que tengas con él en tu casa.

Como nos viste en Internet, en el Programa "Mujer al Aire", en su sección "De Safari por la Ciudad" con Aarón Sánchez, del Canal 8TV; así como también en televisión abierta, en el Programa "Tres por Noche" de TVAzteca Jalisco, en la sección de Manolo.

Si no nos conoces... ¿qué esperas? Sólo llámanos y así te convencerás de la calidad en nuestro trabajo. Más de 21 años y más de 2,100 perros de Experiencia nos respaldan.

Nuestro Celular: 3314291819.

Nuestro Infomercial con Testimonios:
http://www.youtube.com/watch?v=ZnYnL-_pJR8

Nuestra Página Oficial: 
http://www.adiestramientoprogramado.infored.mx

También encuéntranos en Facebook: 
http://www.facebook.com/AdiestramientoCaninoProgramado

Gracias por el Interés! :)

Leer más...

Redes sociales

Productos

Adiestramiento Canino a Domicilio en Guadalajara Jalisco, Tepic Nayarit, León Guanajuato y CDMX, enfocado en la Obediencia y la Conducta Canina.

Nos hemos dado cuenta, con nuestra experiencia, que el Adiestramiento es la base de la disciplina en los perros y es muy útil tanto para jerarquizarlos, como para aconsejar al dueño en cómo utilizar la Asertividad, como la mejor herramienta para criar a cualquier raza de perro.

Una vez que se estableció la Disciplina, es más fácil para el dueño (gracias a nuestra orientación) corregir al perro en problemas de Conducta que tengan con él en casa, porque el Adiestramiento estrecha el vínculo entre el perro y su dueño.

Nuestro Servicio es a domicilio de Lunes a Viernes, excepto Miércoles, de 20 a 40 minutos cada clase y el dueño puede estar presente en todas ellas; de esa manera, podrá constatar el trato que le damos.
De acuerdo a la ruta que tengamos, la ubicación del perro y el horario que el dueño tenga disponible, es como establecemos la hora de las clases.

Nosotros no cobramos por tiempo o por número de clases, sino por Curso; si el perro no está listo en la fecha aproximada, seguimos yendo sin costo adicional, hasta que trabaje bien y el dueño le dé un manejo adecuado.

Leer más...

Servicios

Nos enfocamos principalmente en la Obediencia y la Conducta Canina, aunque también damos servicio de Guardia y Protección; pero al no ser ésta tan demandada por dueños de "Perros Mascota", se ve muy limitada la demanda, para dicho Curso.

El Adiestramiento Canino es la base de la Disciplina del perro y sirve tanto para jerarquizarlo, como para enseñar al dueño a cómo ser un Dueño Asertivo; que es la mejor herramienta para criar cualquier perro: la Asertividad.
Con la Disciplina ya establecida, es más fácil corregir al perro en problemas de Conducta que tengan con él en casa, ya que el Adiestramiento estrecha el vínculo entre el perro y su dueño.

Mientras entrenamos al cachorro, vamos orientando al dueño en cómo corregir dichos problemas de Conducta.

Nosotros entrenamos a domicilio de Lunes a Viernes, excepto Miércoles, de 20 a 40 minutos cada clase y el dueño puede estar presente en todas ellas; de esa manera, podrá constatar el trato que le damos.

El horario lo establecemos de acuerdo a la ruta que tengamos, la ubicación del perro y el horario que el dueño tenga disponible.

Cabe mencionar que no cobramos por tiempo o por número de clases, sino por Curso; si el perro no está listo en la fecha aproximada, seguimos yendo sin costo adicional, hasta que trabaje bien y el dueño le dé un manejo adecuado.

Leer más...

Marcas

Tibet, Sprenger, Kanideum, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 10:00 PM
   Martes 8:00 AM 10:00 PM
   Miércoles Cerrado
   Jueves 8:00 AM 10:00 PM
   Viernes 8:00 AM 10:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

El horario lo establecemos de acuerdo a la ruta que tengamos, la ubicación del perro y el horario que el dueño tenga disponible. En caso de que al dueño no le sea posible estar algunos de nuestros días hábiles, el Adiestrador podrá adaptarse a los horarios de éste, siempre y cuando se llegue a un acuerdo mutuo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Adiestramiento Canino Programado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio