InfoisInfo México

Uniformes Galerias Estrellita
Uniformes en Guadalajara

www.galeriasestrellita.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (333)658-320?

Dirección

Av. Juarez 182. Zona Centro.. C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Uniformes Galerias Estrellita

Uniformes de trabajo en Guadalajara, Fabricación de uniformes en Guadalajara, Uniformes escolares en Guadalajara, Uniformes industriales en Guadalajara

GALERIAS ESTRELLITA fue fundada en 1952 Con este respaldo de años de experiencia, nos especializamos en la confección de prendas textiles para el uso Escolar, industrial comercial y corporativo. Contamos con uniformes de alta calidad y elaboramos todo tipo de prenda de vestir con el logotipo de su escuela , colegio o empresa. En los últimos años, hemos experimentado un rápido y sólido crecimiento con tecnología de vanguardia y soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas. Nos especializamos en la fabricación y venta de uniformes. Tenemos la posibilidad de hacer ajustes en tallas y de hacer tallas especiales por que somos fabricantes. El Uniforme hecho a la medida. DESPREOCÚPATE DE LOS UNIFORMES ESCOLARES NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE TODOS LOS ASPECTOS PERTINENTES A LA VENTA, ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Uniformes Ejecutivos, Empresariales, Escolares, Industriales, Médico, Hotelería, Deportivos y Accesorios.

Servicios

Servicios Gráficos, Tallas Especiales, Entrega a Domicilio (Entregas sin costo en Guadalajara y zona Metropolitana), Envíos Foráneos, Personalizados (Nombres, Serigrafía, Bordados), Sistema de Apartado, Aceptamos Tarjetas de Crédito.

Fotos y vídeos

Opiniones de Uniformes Galerias Estrellita (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio