InfoisInfo México

RAGA SPORTSCENTER S.A DE C.V.
Tenis en Guadalajara

tenismoy.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3614453?

Dirección

Juarez 139#, Guadalajara, Jalisco, Mexico. C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RAGA SPORTSCENTER S.A DE C.V.

Zapatos deportivos en Guadalajara, Calzado deportivo en Guadalajara, Ropa deportiva en Guadalajara, Artículos deportivos en Guadalajara

Tenis Moy es una empresa con 25 años de experiencia que nos respaldan como distribuidores de calzado de importacion y nacional de mayoreo y menudeo.Estamos ubicados en el primer plano del centro de Guadalajara. En la cual por el momento se cuenta con una distribuidora de mayoreo, 6 tiendas en el centro de Guadalajara, 6 puestos en el mercado libertad y una tienda en El centro de la delegacion del Pitillal en Puerto Vallarta, Jalisco. Actualmente manejamos las mas importantes marcas de tenis y articulos deportivos de importacion y nacional del mercado; Nike, Adidas, Rebook, Vans, Fox, Pirma, Converse, Puma, Panam y Cat. Actualmente manejamos todas las lineas disponibles que va desde Correr, Entrenamiento, Casual, Skate,Basketbol, Deportes de Motor, futbol, tennis y crosstraining. Nuestra mision y objetivos estan basados en la satisfaccion del cliente al obtener un servicio con nosotros procurando que el servicio sea rapido, eficiente, eficaz y que contamos con el surtido mas amplio para que el cliente siempre encuentre lo que esta buscando al mejor precio del mercado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta de calzado deportivo de importacion de las marcas mas reconizadas como Nike, Adidas, Vans, Fox, Rebook y puma. Tambien comercializamos las mejores marcas de calzado nacional  Pirma , Jeep , Hikis y Nevados. Se comerzializa de mayoreo y menudeo.

Marcas

ADIDAS
CONVERSE
DC
NIKEPANAM
PIRMA
PUMA
REEBOK
TIMBERLAND
VANS

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de RAGA SPORTSCENTER S.A DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio