InfoisInfo México

Hidroagua
Filtros en Guadalajara

www.hidroagua.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33)3810-058?

Dirección

Colonias, 638. Moderna.. C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hidroagua

Filtros para agua en Guadalajara, Purificadores de agua en Guadalajara, Bomba de agua en Guadalajara, Hidroneumáticos en Guadalajara

Ofrecemos equipos, productos y servicios para tratamiento, control y uso del agua. Con más de 20 años de experiencia nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el tratamiento de agua de calidad en México, con fuerte presencia en Latinoamérica. Nuestra especialidad es la solución de sus problemas con la calidad del agua. Contamos con un equipo de ventas amable y calificado, un grupo de ingenieros certificados por la WQA (Water Quality Association) y personal técnico con experiencia para otorgar servicio calificado. Ofrecemos equipos diseñados con ingeniería propia y específica a cada aplicación, armados con los mejores componentes de marcas de prestigio, y a precios altamente competitivos. Somos distribuidores directos de equipos y productos de las marcas líderes en el mercado.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Plantas Purificadoras. Suavizadores. Llenadoras de Garrafones. Filtros. Equipos de Osmosis Inversa. Desmineralizadores. Lamparas de Rayos Ultravioleta.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Hidroagua (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio