InfoisInfo México

GPS Nedtracking
Gps en Guadalajara

www.nedtracking.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33)1203-881?

Dirección

Avenida Historiadores. C.P. 44820, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GPS Nedtracking

Seguros de autos en Guadalajara, Seguridad sistemas en Guadalajara, Localización satelital en Guadalajara, Rastreo satelital en Guadalajara

Somos una empresa Internacional dedicada al rastreo vehicular de flotas de transporte de carga, personas, animales y activos. Nuestro Objetivo General es lograr el óptimo monitoreo de bienes contribuyendo a su seguridad y vigilancia. Para ello nos mantenemos a la vanguardia del sector, gracias a la implementación de los últimos Sistemas de alta Técnología SATELITAL Y GPS y estableciendo convenios estratégicos con nuestros clientes. Nuestro Software es una plataforma totalmente amigable integra mas de 27 dispositivos GPS en nuestro servidor Web, desde el cual todos los dispositivos pueden ser monitoreados en tiempo real, en cualquier parte del mundo. Como ninguna otra empresa nosotros le ofrecemos independencia en el hardware, manejo amigable del software y configurable según sus requerimientos. Entendemos el negocio de nuestros clientes y sus necesidades, potenciandolos con herramientas específicas, información y soluciones que son imperativas para el éxito MISIÓN Proporcionar un alto valor al cliente en servicios de telecomunicaciones, excediendo sus expectativas, ser la empresa No.1 en Soluciones de Rastreo Vehicular otorgando un servicio de excelencia las 24 hrs del día, los 365 días del año, dándoles de esta forma a nuestros clientes seguridad total y proveerle de control logístico y de gestión sobre su flota o vehiculo. De esta manera optimizando la inversión de nuestros clientes corporativos y maximizando el uso de la flota. VISIÓN Consolidarse como una empresa inovadora cercana al cliente y liderando con sus líneas de negocio los segmentos en los que participa en la industria de las telecomunicaciones. Poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores a nivel nacional, proveyéndoles de nuestros productos y servicios tantos en hardware como en Software VALORES: Seguridad: Proporcionar certeza en las acciones, soluciones y rápida respuesta en los factores críticos que se reportan.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

tt8750 tt8750PLUS y tt8850

Servicios

NEDTRACKING ofrece equipos y sistemas de seguridad de última generación para la protección, localización y monitoreo de sus activos y de sus seres queridos. Brindamos servicios de venta e instalación de equipos para la supervisión de su empresa o negocio vía internet y por GPS. Realizamos la colocación de cámaras de seguridad, cercos eléctricos en instalaciones así como equipos de ubicación satelital a vehículos de todos los modelos. Cada uno de nuestros productos en el área de seguimiento satelital ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de la demanda actual; es así como ofrecemos respuestas específicas para flotas (vehículos, barcos y aviones), autos particulares y personas, a través de las siguientes soluciones:

Fotos y vídeos

Opiniones de GPS Nedtracking (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio