InfoisInfo México

FYR Tyre & Services
Distribuidor en Guadalajara

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33) 1588 309?

Dirección

Calle Las Conchas 920. San Carlos.. C.P. 44460, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FYR Tyre & Services

Frenos en Guadalajara, Llanteras en Guadalajara, Suspensión en Guadalajara, Venta de llantas en Guadalajara


Venta de llantas en Guadalajara, Jalisco

FYR
 Tyre & Services es distribuidor directo de GOODYEAR, DUNLOP, KELLY TYRES, BRIDGESTONE y FIRESTONE, además comercializa gran diversidad de marcas de llantas como MICHELIN, UNIROYAL, GENERAL TYRE, EUZKADI, PIRELLI, HANKOOK, MAXXIS, COOPER, OVATION, KUMHO, TOYO,  entre otras.
En FYR podrás encontrar llantas para automóvil, camioneta, camión, agrícola y muevetierra.

Nuestra empresa brinda ATENCIÓN A FLOTILLAS, cubriendo con ello las necesidades de las empresas en un mismo lugar, en donde nos caracterizamos por la honradez de nuestro personal y por atender de manera personalizada,

En FYR Tyre & Services tenemos como nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes y para eso buscamos siempre contar con los mejores productos a nivel mundial y los complementamos con servicios de calidad utilizando la mejor tecnología, con personal siempre dispuesto a brindar lo mejor de nosotros mismos para su tranquilidad y el buen funcionamiento de sus vehículos.

En el centro de servicio automotriz encontrará un excelente servicio a excelentes precios.

Servicios:

* Montaje
* Alineación
* Balanceo
* Frenos
* Suspensión
* Lubricación
* Amortiguadores
* Inflado con nitrógeno

FYR comenzó a operar en el año 2012 respaldada por el Grupo Industrial al que pertenece y en el que se concentran las empresas Global Drilling de México, S.A. de C.V., Flores Ríos S.A. de C.V., Mogel  Construcciones S.A. de C.V., Mogel Fluidos S.A. de C.V. y Mogel Transportes S.A de C.V. La empresa cuenta con una marca registrada, el personal idóneo y la infraestructura necesaria para garantizar a nuestros clientes un óptimo servicio.

MISIÓN
Satisfacer la demanda de neumáticos de todo tipo a particulares, empresas, dependencias de gobierno, organismos descentralizados, etc., con la convicción de siempre hacer nuestro mayor esfuerzo para retribuir a nuestros clientes con profesionalismo, honradez y una gran voluntad de servicio, complementando esa tarea con servicios automotrices de alta calidad, contando siempre con el mejor equipo y personal profesional siempre dispuesto a atenderlos.

VISIÓN
Ser una empresa plenamente identificada con el público consumidor por nuestro profesionalismo, seriedad y responsabilidad en el mercado de neumáticos para todo tipo de vehículos así como de servicios automotrices dentro del territorio nacional en una primera etapa, ofertando una mejor relación costo/beneficio, procurando incrementar siempre nuestra competitividad, innovación y mejora continua en una sinergia con todas las empresas de Grupo Industrial al cual pertenecemos, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de todos sus colaboradores, con base en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Productos de FYR Tyre & Services 

FYR es una empresa dedicada a la venta de llantas al mayoreo y menudeo con sede en la ciudad de Guadalajara, en la cual usted encontrará las mejores marcas del mercado internacional y podrá elegir las que se ajusten a su presupuesto. Somos distribuidores, por lo que encontrará excelentes precios con nosotros.
BRIDGESTONE
FIRESTONE
GOODYEAR
DUNLOP
KELLY TYRES
MICHELIN
COOPER
UNIROYAL
GENERAL TYRE
EUZKADI
PIRELLI
HANKOOK
MAXXIS
OVATION
KUMHO
TOYO
entre otras.

En FYR podrás encontrar llantas para los siguientes tipos de vehículos:
* automóvil
* camioneta
* camión
* agrícola
* muevetierra.

Nuestra empresa brinda ATENCIÓN A FLOTILLAS, cubriendo con ello las necesidades de las empresas en un mismo lugar, en donde nos caracterizamos por la honradez de nuestro personal y por atender de manera personalizada,

FYR tiene como prioridad la satisfacción del cliente y por ello buscamos siempre contar con los mejores productos a nivel mundial y los complementamos con servicios de calidad y utilizando la mejor tecnología.

Servicios FYR

En el taller mecánico encontrará un excelente servicio a excelentes precios.

Servicios:
* Montaje
* Alineación
* Balanceo
* Frenos
* Suspensión
* Lubricación
* Amortiguadores
* Inflado con nitrógeno

FYR comenzó a operar en el año 2012 respaldada por el Grupo Industrial al que pertenece y en el que se concentran las empresas Global Drilling de México, S.A. de C.V., Flores Ríos S.A. de C.V., Mogel  Construcciones S.A. de C.V., Mogel Fluidos S.A. de C.V. y Mogel Transportes S.A de C.V. La empresa cuenta con una marca registrada, el personal idóneo y la infraestructura necesaria para garantizar a nuestros clientes un óptimo servicio.
Leer más...

Servicios


En el taller mecánico (centro de servicio automotriz) encontrará un excelente servicio a excelentes precios.

Servicios:
* Montaje
* Alineación
* Balanceo
* Frenos
* Suspensión
* Lubricación
* Amortiguadores
* Inflado con nitrógeno

Marcas

FYR , es distribuidor directo de GOODYEAR, DUNLOP, KELLY TYRES, BRIDGESTONE y FIRESTONE, además comercializa gran diversidad de marcas , de llantas como MICHELIN, UNIROYAL, GENERAL TYRE, EUZKADI, PIRELLI, HANKOOK, MAXXIS, COOPER, OVATION, KUMHO, TOYO, ,  , entre otras. En Tyre &, Services FYR podrás encontrar llantas para automóvil, camioneta, camión, agrícola y muevetierra.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de FYR Tyre & Services (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio