InfoisInfo México

Construaire SA de CV
Aire acondicionado en Zapopan

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (33) 5004-078?

Dirección

AV. CASABLANCA No. 44. Parques de Tesistan.. C.P. 45100, Zapopan, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construaire SA de CV

Comercio en Zapopan, Hotel en Zapopan, Industrial en Zapopan, Mantenimiento en Zapopan

CONSTRUAIRE S.A DE C.V. es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades eléctricas, y de aire acondicionado del sector industrial, comercial, urbanístico, y turístico. Esto lo ha logrado trabajando para organismos privados y públicos, realizando proyectos eficientes y de alta calidad.

Redes sociales

Productos

Sistemas Chiller, Sistemas Minisplits, Unidades tipo paquete, Unidades VRF/TVR, Sistemas Hospitalarios, Sistemas Fan & Coil, Sistemas de extraccion, Ventas de Filtros

Servicios


Proyectos

Proyectos Elaboración de proyectos de ingeniería en sistemas de aires acondicionados industrial, comercial, urbanística y turística de acuerdo a las especificaciones del cliente y la reglamentación aplicable, así como, las recomendaciones de los organismos y asociaciones a los que orgullosamente pertenecemos.
Evaluación de Instalaciones

Evaluación de sus instalaciones con equipos electrónicos identificando puntos potencialmente problemáticos, identificando oportunidades para el ahorro de energía, analizando detalladamente los parámetros y forma de consumo de energía.

Ejecución de obra

Construimos la obra requerida para satisfacer las necesidades de manejo, direccion y consumo de energía aplicado a los diseños de nuestros clientes, (mediante medios ecológicos de vanguardia) priorizando en todo momento la seguridad nuestro personal, los equipos, la normatividad y el medio ambiente.

Diagnostico

Contamos con el personal capacitado para asesorarte en eventualidades y contingencias que requieran un diagnostico según tus necesidades de obra de diseño según las normas.

Reparación

Nuestros técnicos cuantas con capacitación continua para darte un mejor servicio en reparaciones ya sean preventivas y correctivas para su seguridad, garantea y confort
.Mantenimiento

Contamos con pólizas de mantenimientos para mejoramiento y funcionamiento de sus sistemas Nosotros nos encargamos de tu sistema general de aire acondicionado. 15 años nos respaldan.
Leer más...

Marcas

Marcas Carrier, Mirage, York, S &, P, Trane, y muchos mas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Construaire SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio