InfoisInfo México

Colomos Construcciones, S.A. de C.V.
Construcción en Guadalajara

www.colomosconstrucciones.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3616694?

Dirección

Mexicaltzingo 1178-A Col. Moderna. Moderna.. C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Colomos Construcciones, S.A. de C.V.

Peritos en Guadalajara, Levantamientos topográficos en Guadalajara

Empresa dedicada a la Edificación Residencial, Comercial e Industrial. Contamos con registros de Director Responsable de Obra y Proyecto en Municipios; elaboramos todos los cálculos estructurales, hidráulicos y sanitarios, presupuestos de obra, calendarización y ejecución con seriedad y en tiempo.
Experiencia trabajando para el Sector Público Municipal y Estatal como Supervisor de Obra y contratista así como en el SIAPA. Amplio conocimiento de los Reglamentos Municipales, Código Urbano y Reglamento de Zonificación, tramitología y especificaciones.

Anteriormente al profesionista del ramo de la construcción se denominaba Perito, en la actualidad con el nuevo Código urbano del Estado de Jalisco en su Artículo No. 348 se le dio el nombramiento de Director Responsable tanto de obra o proyecto en edificación así como de urbanización. El perito profesional está dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes, y ambos ejercen la misma influencia en el juicio.  

Presupuesto sin compromiso.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Supervisión de obra, directores de obra, valuadores, cálculos estructurales, licencias, diseños hidráulicos, diseños en edificación,   legislación de vivienda, levantamiento topográfico, edificación residencial, edificación no residencial, obra civil, cotización infonavit, avalúos de maquinaria y equipo, construcción de casas, remodelaciones, ampliaciones, valoraciones para infonavit, deslindes catastrales,

Servicios

Edificación Residencial, Comercial e Industrial, registros de Director Responsable de Obra y Proyecto en Municipios; cálculos estructurales, hidráulicos y sanitarios, presupuestos de obra, calendarización y ejecución con seriedad y en tiempo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Colomos Construcciones, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio