InfoisInfo México

Biorgánicos Natura
Fertilizantes en Guadalajara

www.biorganicosnatura.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331592871?

Dirección

Río de Janeiro 2352-6. C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Biorgánicos Natura

Fertilizantes orgánicos en Guadalajara

Importadora y Comercializadora Biorganicos Natura, S.A. de C.V. Empresa Mexicana, desde hace mas de 3 años, ha venido investigando y desarrollando en conjunto con la Universidad de Colima, minerales y elementos para eficientar los suelos y cultivos agrícolas, y que el esfuerzo conjunto nos permite hoy tener productos a base de minerales de origen natural y orgánico en pro de mejores y mas cultivos.
 
MISIÓN 
 
Ser una empresa que brinde productos biogenésicos de alta tecnología con calidad y de origen orgánico, productos que generen vida en el suelo y mejoren sustancialmente la materia orgánica y los cultivos, creando valor en las cosechas y en el patrimonio de los productores, cuidando en cada línea de producción el mínimo detalle en las mezclas de minerales y oligo-elementos que se utilizan en en el proceso, integrando a nuestros colaboradores en la empresa como la principal fuerza de desarrollo y crecimiento y aplicando los recursos de los inversionistas en desarrollar productos que sumen rentabilidad al productor y a la compañía.
 
VISIÓN 
 
Ser la empresa líder en ofrecer los mejores productos para la industria agro-alimentaria, avícola, acuícola y ganadero en nuestro país y en el extranjero, aportando productos con innovación y desarrollo en pro de mejorar los suelos, los cultivos y otros procesos de producción, generando mas y mejor calidad en la nutrición de los consumidores finales, manteniendo la constante en la investigación y desarrollo de nuevos productos que lleguen a ser el cambio en los procesos de producción.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

BIORGANICO NATURA MIX 22,   Mezcla de nutrientes orgánicos  y materias orgánicas enriquecidas  de alta calidad en presentación peletizado, desarrollado mediante un novedoso proceso  que actúa de manera sinérgica para proporcionar beneficios físicos, químicos y biológicos al suelo para el desarrollo de las plantas, logrando en su aplicación  reducir la dosis de fertilización química en un 50%.
Es un producto mineral de origen orgánico que aporta 18 elementos esenciales como Macro elementos, Micro elementos y compuestos fosforados de lenta liberación.  Permite un mayor aprovechamiento del fosforo (P) y potasio (K).  Permite mayor permeabilidad en los suelos.   Ayuda a controlar el estrés hídrico de la planta tanto en suelos ácidos como en los alcalinos.  Fortalece la raíz primaria e incrementa las raíces secundarias y el número de pelos absorbentes para una mayor asimilación de nutrientes, favoreciendo y acelerando el desarrollo de la planta que a su vez se traduce en VIGOR.  Estimula floración  Maximiza el sabor, color, y aroma (en frutales).  Incrementa los grados ( brix).  Incrementa la vida de anaquel.  Incrementa el número de tricomas en hojas y raíces.   Se puede mezclar con otros fertilizantes.  Mejora la disponibilidad de otros elementos esenciales para el desarrollo de la planta.   Incrementa la eficiencia de los fertilizantes químicos.  Ayuda a equilibrar suelos salinos y ácidos, neutralizando el ph.  Incrementa la capacidad de intercambio catiónico (CIC).  El producto es  sustentable, no afecta la biodiversidad siendo así amigable con el medio ambiente.  Reduce  costos de producción y eleva  rendimientos.  Incrementa la calidad de las cosechas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Biorgánicos Natura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio